Por un ‘pedo’ se agarran dos familias a golpes e insultos

InicioEspecialesPor un 'pedo' se agarran dos familias a golpes e insultos

Echarse algún ‘viento’ normalmente no tiene la menor consecuencia, excepto el bienestar personal, sin embargo en un lugar recreativo, esto fue causa de un pleito por el que tuvo que intervenir la policía.

Los hechos sucedieron en las instalaciones de Caldea, centro acuático de Escaldes, en el país de Andorra.

El medio digital Poble Andorrà informó que un usuario de dicho centro acuático se habría acercado a otro en los vestuarios y sin mediar palabra le habría soltado un pedo.

La “víctima” se revolvió con insultos que fueron correspondidos y se llegó a las manos. Todo fue subiendo de tono hasta que una decena de miembros de las dos familias se vieron implicados en la batalla campal.

Los servicios de seguridad del establecimiento avisaron a la policía y cuatro patrullas se personaron en el lugar de los hechos, donde ya había una decena de personas peleándose a golpes e insultos.

Una mujer, concretamente, se enfrentó a los agentes para insultarlos y también fue detenida, junto con dos individuos más que se habían pegado entre ellos.

Los tres detenidos han sido liberados, previa condena simbólica rápida, el martes por la noche, según informa el Altaveu.

Tal vez te pueda interesar:

(Con información de larazon.es/Foto: redes)

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO