Critican a influencer por humillar a un mesero en conferencia motivacional

InicioEspecialesCritican a influencer por humillar a un mesero en conferencia motivacional

Carlos Muñoz es un empresario e influencer que también da charlas motivacionales, por lo que se le llama “coach empresarial”.

-Publicidad-

Sin embargo, desde ayer está en boca de todos en las redes sociales, pues en una de esas charlas aprovechó para humillar a un mesero.

Un video que se ha viralizado muestra el momento en que Carlos Muñoz, al ofrecer una charla al parecer a empresarios, se dirige al mesero que está a un lado y dice “el güey que está ahí parado y que está trabajando hoy aquí, que le agradezco mucho su trabajo, está ahí, no aquí sentado porque no tiene el hambre”.

Con “el hambre”, el “coach” se refirió posiblemente a que no era una persona que aspirara a más y tenía que ganarse la vida siendo mesero de eventos como ése.

Para su desgracia, los usuarios de redes sociales viralizaron el video haciendo una fuerte crítica a su señalamiento, precisamente por usar como si fuera un “mal ejemplo” a una persona que trabajaba y que cumplía con un papel importante de sus charlas.

El video fue compartido una y otra vez con una serie de fuertes críticas y burlas a la actitud de Carlos Muñoz, y tal vez el comentario que se lleva las palmas es uno que señala:

“El mesero es el más inteligente de todos allí. Le van a pagar. Escuchó tu discurso pitero gratis. No cayó con un charlatán vende humos. El que tiene hambre eres tú”.

El video con la agresión hacia el trabajador se ha compartido miles de veces en redes sociales.

También te puede interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO