Pareja sobrevive a espectacular caída desde balcón en Rusia (video)

InicioEspecialesPareja sobrevive a espectacular caída desde balcón en Rusia (video)

Una pareja sufrió un espectacular accidente que pudo haber costado dos vidas y sin embargo, para su muy buena suerte, los implicados sufrieron lesiones muy importantes pero al parecer sin riesgo para sus vidas.

Se trata de Olga Volkova y Yevgeny Karlagin, de 35 años, quienes estaban de pie en un balcón en San Petersburgo, Rusia. El caso es que en un momento dado el barandal del balcón cede y ambos se vienen abajo desde siete metros de altura.

Llama la atención que durante la caída no se escuchan gritos.

Alguien alcanzó a grabar el momento del percance en video, que ya ha sido compartido miles de veces en redes sociales.

Una testigo contó al periódico ‘Komsomolskaya Pravda’ que estaba paseando con un amigo cuando se percató de la discusión: “Comencé a grabarla cuando me di cuenta”, relata.

Relata que, tras caer, una persona cercana tenía conocimientos médicos y asistió a las víctimas. Este comprobó sus pulsos y determinó que los dos habían sobrevivido. Entre los allí presentes llamaron a una ambulancia para asistir a los heridos.

La caída es tan fuerte que se aprecia cómo las dos personas rebotan en el pavimento. Afortunadamente la pareja accidente sólo resultó con fuertes golpes.

Al parecer tanto Olga como Yevgeny sufrieron fracturas en las extremidades y su estado es grave, pero su vida no corre peligro.

De igual forma, se dijo que ya se investiga el mantenimiento dado al balcón en los últimos años, pues podría llevarse a juicio este hecho debido a un posible mal estado del barandal.

También te puede interesar:

Dos menores se intoxican con helados de marihuana y terminan en el hospital

(Con información de sinembargo.mx y lasexta/Foto:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO