Dos menores se intoxican con helados de marihuana y terminan en el hospital

InicioEspecialesDos menores se intoxican con helados de marihuana y terminan en el...

SONORA.- Dos chavitos de entre 11 y 13 años de edad resultaron intoxicados y hospitalizados por ingerir helados con marihuana, luego de una “confusión” por parte de la vendedora de los postres.

Los hechos ocurrieron al norte de Hermosillo, el pasado sábado alrededor de las 19:10 horas operadoras del servicio de emergencias del 911 recibieron una llamada de auxilio sobre la intoxicación de dos adolescentes.

Al lugar arribaron policías municipales quienes se entrevistaron con la mamá de los menores, una mujer de 34 años, y quien declaró que sus hijos acudieron a comprar helados a casa de su vecina.

De regreso y tras consumir los productos, los menores se comenzaron a sentir mal. La madre revisó las paletas y se dio cuenta que tenían residuos de hierba verde.

Inmediatamente acudió a casa de la vecina para reclamar el contenido de los helados y ella le respondió que desconocía, ya que una sobrina suya fue quien los preparó.

Los niños fueron trasladados al hospital para que fueran valorados y recibieran atención médica.

Hasta el momento se desconoce si la madre levantó alguna denuncia en contra de su vecina y su sobrina al venderles helados ¡Con marihuana!

También te puede interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO