Muere por Covid pareja que nunca quiso vacunarse

InicioEspecialesMuere por Covid pareja que nunca quiso vacunarse

-Publicidad-

Luis Suárez y Norma Franco llevaban muchos años de relación sentimental y habían decidido casarse para estas fechas. Sin embargo, jamás llegaron al altar porque el coronavirus los mató a los dos, quienes no habían recibido las vacunas para prevenir la enfermedad.

La pareja radicaba en Chicago, y desde hace meses tenían al alcance de la mano cualquier vacuna disponible contra el Covid-19, pero se habían negado a aplicárselas.

Ahora que se acercaba su boda, informaron a sus familiares que recibirían las dosis correspondientes para poder estar todos juntos en la celebración.

Sin embargo, el destino tenía otros planes, y así los dos se contagiaron de coronavirus en octubre, falleciendo días después por complicaciones en su salud.

Ángel Santos, hijo de la mujer, dijo a medios locales que verdaderamente se amaban, pero por motivos personales no habían querido recibir sus vacunas, y es que en los Estados Unidos las opciones están prácticamente al alcance de cualquier persona.

Ante la triste noticia, las familias decidieron hacer pública esta historia, a fin de hacer conciencia entre la gente que no está vacunada, en cómo los planes pueden prácticamente deshacerse por culpa de este virus que sigue cobrando más y más vidas alrededor del mundo.

Los familiares hicieron una ceremonia fúnebre en la cual Luis y Norma fueron vestidos con los trajes que iba a usar para el día en que realizarían su boda en Estados Unidos.

Tal vez te pueda interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO