Inicio Especiales ¡MUCHO CUIDADO! Aseguran que pantera deambula al norte de Mérida

¡MUCHO CUIDADO! Aseguran que pantera deambula al norte de Mérida

Al parecer una pantera fue observada en los montes cercanos del complejo habitacional Cabo Norte, lo cual despertó el temor de los habitantes del lugar, quienes a su vez dieron la alerta correspondiente a las autoridades.

No obstante, no se logró dar con el animal, por lo cual se mantiene un llamado de urgencia a todas las personas de la zona para tener mucho cuidado.

Según un comunicado, se reportó que en la zona y alrededores fue observada una pantera, así que se pidió el apoyo de las autoridades, que realizaron un recorrido y vigilancia por el perímetro, que incluye zonas de Tixcuytún, Temozón y Chablekal, pero hasta ahora no se encontró nada.

Por ello se pidió a las personas que habitan el lugar que extremen precauciones al salir a correr o a realizar actividades diversas, y, si llegaran a detectar a este felino salvaje, avisar de inmediato al número de emergencias 911 o reportarlo a la caseta de vigilancia, a fin de tomar las acciones respectivas.

Se presume que la supuesta pantera puede estar deambulando por el lugar debido a que el confinamiento por el coronavirus ha reducido la movilidad humana por la zona, lo cual habría permitido que se acercara a revisar el área.

Guardias de seguridad de dicho complejo habitacional declararon que lo único que ellos han visto rondando por ahí es a tres gatos, uno de ellos negro.

También te puede interesar:

Reaparece tigre suelto en Jalisco: Profepa asegura dos ejemplares

(Foto de contexto: @taegigabyte)

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Cambiarán característicias de Semáforo de Alerta Covid-19: Gatell

Este viernes 10 de julio, la Secretaría de Salud (SSa) del gobierno federal, omitió presentar la actualización del Semáforo de Alerta Covid-19 para la...