Motul: Policías deshacen fiesta con mariachis para evitar Covid

InicioEspecialesMotul: Policías deshacen fiesta con mariachis para evitar Covid

Hay gente que hace oídos sordos al alcalde: desmantelan fiesta clandestina con mariachis en Motul

Este fin de semana fueron disipados varios festejos clandestinos en Mérida y otros municipios, como Kanasín, e incluso se reportó que policías suspendieron la fiesta de una jovencita en Motul, municipio al que no se permite entrar o salir a partir de las 11 de la noche y hasta las 5 de la mañana debido al alza de contagios de coronavirus.

Sin embargo esa situación parece no importarle a algunas personas, pues la noche de este domingo, la Policía Municipal de Motul suspendió una fiesta de cumpleaños en la que había aglomeración de personas que no respetaban la sana distancia y algunas de ellas estaban sin cubrebocas.

Alrededor de las 22:30 horas de ese día llegó una patrulla a un predio de la calle 27 entre 16 y 18, ubicado a un costado de la primaria “Josefa Ortiz de Domínguez”, donde varias personas reunidas festejaban un cumpleaños.

Según reportes de testigos, cuando los oficiales llegaron un mariachi animaba el ambiente así que los uniformados interrumpieron el festejo para advertirle a las gentes que corrían peligro de contagio de Covid-19, por lo que les solicitaron que se retiraran y al final sólo la familia nuclear de la persona festejada se quedó de fiesta.

Hay que recordar que en Motul, ante el repunte del Covid, unidades policiacas mantienen cerrados desde hace unos días los accesos al municipio y las principales avenidas, a partir de las 11 de la noche y hasta las 5 de la mañana, para evitar la movilidad y que se dispersen los contagios.

La restricción a la movilidad fue dada a conocer desde el pasado viernes 22 de enero por el alcalde Roger Aguilar Arroyo.

También te puede interesar:

Veracruz: Sobrina de ex diputada celebra boda con más de 600 invitados en plena pandemia

(Foto de redes sociales: Ayuntamiento de Motul)

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO