Veracruz: Sobrina de ex diputada celebra boda con más de 600 invitados en plena pandemia

InicioEspecialesVeracruz: Sobrina de ex diputada celebra boda con más de 600 invitados...

Sin intervención de las autoridades se realizó en Córdoba, Veracruz, la boda de una muchacha que es sobrina de una ex diputada priísta, con cientos de invitados y sin medidas de sanidad que evitaran la propagación de casos de coronavirus.

Sin embargo, en otros municipios sí se dispersaron unos XV años y una pelea de gallos. Los habitantes de esa entidad piden a las autoridades que las acciones para evitar el Covid se apliquen sin preferencias.

Sobre la boda, usuarios de redes sociales dieron cuenta de la celebración religiosa en la Catedral de la Inmaculada Concepción, la cual fue cerrada para unos 200 invitados. Se trató del enlace de Jorge B. y Chantal M., esta última, sobrina de la ex diputada priísta Paulina Muguira.

Terminando la misa, los asistentes se aglomeraron afuera de la Catedral sin guardar sana distancia, la mayoría no usaba cubrebocas, y posteriormente acudieron a una recepción en donde habría al menos 600 invitados, también sin medidas de prevención, incluso, se mencionó que había escenario para grupos musicales, pero las autoridades no acudieron a dispersar la actividad.

Sin embargo, en el municipio de Cazones, soldados del Ejército Mexicano y policías de Veracruz suspendieron unos XV años, en donde no se aplicaban medidas sanitarias.

Asimismo, en el municipio de Altotonga se dispersaron peleas de gallos en un domicilio particular.

Veracruz actualmente está en semáforo Naranja por el número de contagios y personas hospitalizadas a causa del Covid-19, y las autoridades han exhortado a evitar estas actividades para prevenir contagios.

También te puede interesar:

Clausuran 4 establecimientos en Mérida y cancelan fiesta en Kanasín

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO