CDMX: Policía ejemplar devuelve 30 mil pesos que encontró en un baño

InicioAlerta RojaCDMX: Policía ejemplar devuelve 30 mil pesos que encontró en un baño

Un honrado policía de la Ciudad de México encontró una cangurera con 30 mil pesos, y lo reportó de inmediato con sus superiores, lográndose localizar al dueño del dinero, mismo que le fue devuelto intacto.

El agradecido ciudadano informó que ese dinero le iba a servir para comprar un tanque de oxígeno para un familiar suyo enfermo de Covid-19, que lo necesitaba con urgencia.

Esto ocurrió en la alcaldía Cuauhtémoc de la capital del país, en donde el agente Norberto Sánchez, mientras cumplía sus labores, tuvo necesidad de ir al baño, acudió entonces a los sanitarios de un mercado, y al entrar encontró una cangurera que alguien había olvidado.

Al revisarla descubrió que había 30 mil pesos en efectivo, credenciales, una manguera para tanque de oxígeno y medicinas, por lo que se quedó a la espera de que alguien apareciera para recuperar las cosas, pero eso no ocurrió.

Entonces el policía informó del hallazgo a sus superiores e iniciaron las labores para localizar al dueño, y gracias a que en la cangurera había escrito un teléfono, el oficial contactó a un familiar del propietario del dinero, quien lo auxilió a encontrar a éste.

Minutos después apareció el dueño de la cangurera, la cual le fue devuelta con todo lo que había en su interior al momento de encontrarla.

Esta persona agradeció al agente por su honradez, pues el dinero le serviría para comprar un tanque de oxígeno para un familiar enfermo.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Yucatecos Henry Martín y Marcel Ruiz podrían jugar Olímpicos

Henry Martín como refuerzo y Marcel Ruiz son los dos yucatecos que podrían jugar los Olímpicos El delantero yucateco Henry Martín podría cumplir un gran...