Mérida: Llevan mariachi a jefa de enfermeras poco antes que se la lleve el Covid

InicioEspecialesMérida: Llevan mariachi a jefa de enfermeras poco antes que se la...

Llevan mariachi a jefa de enfermeras poco antes que fallezca por el coronavirus en Mérida

Más de mes y medio luchó contra el coronavirus la enfermera Leydi Cupul Perera, pero finalmente perdió la batalla y este miércoles 27 de enero falleció en el Hospital O’Horán, en donde se desempeñaba precisamente como jefa de enfermeras.

Horas antes, sus compañeros y familiares le habían brindado una emotiva visita con mariachi, lo cual se hace tradicionalmente con personal que se jubila de ese nosocomio, pero ahora fue para echarle porras debido a que era una profesional bastante apreciada entre la gente del nosocomio, y su estado de salud ya se encontraba muy deteriorado.

De acuerdo con lo recabado, Cupul Perera se contagió de coronavirus a principios de diciembre pasado, y fue el día 9 cuando fue necesario ingresarla al O’Horán, en su propio centro de trabajo, pero luego tuvo que ser llevada al ISSSTE, y finalmente, el 22 de enero pasado, regresó al O’Horán.

Desgraciadamente, la enfermedad la venció y partió a la otra vida este miércoles.

Ante esto, familiares, amigos, compañeros del nosocomio la han despedido en redes sociales recordándola con mucho cariño y como un reconocimiento a su incansable labor siempre ayudando a los demás.

Descanse en paz Leydi Cupul Perera.

Tal vez te pueda interesar:

Muere de Covid jefa de enfermeras del IMSS, a pesar de estar vacunada
- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO