Ella acabó con su matrimonio por un joven; él solo la utilizó

InicioEspecialesElla acabó con su matrimonio por un joven; él solo la utilizó

Triste historia la de esta doñita de 71 años que creyó en el amor verdadero, sin embargo, solo fue utilizada por un desgraciado.

Margaret Sarr dejó a su marido por un chavo culey que aseguró estar enamorado de ella, pero solamente la quería para obtener su Visa.

Según relata el portal Excélsior, Margaret viajó por primera vez con su ex esposo a Gambia, África, lugar donde conoció a Samba, un joven 23 años menor que ella.

A pesar de estar casada, Sarr se enamoró y tuvo un encuentro con él.

Dos años después, su matrimonio de 38 años llegó a su fin luego de que ella le confesara a su esposo que había tenido relaciones con el joven con el que ahora se quería casar.

La boda costó 2 millones de dólares y ella pagó todo. Nadie de su familia fue, pero no le importó porque estaba enamorada.

En 2006 Sarr le pagó su Visa a Samba para que viajara a Reino Unido, sin embargo, una vez allí su relación ‘amorosa’ cambió por completo.

«Nunca quería que nos vieran juntos. Sólo quería la visa. Me destruyó”, dijo la seño.

“Trabajaba todo el día para poder vivir de algo, mientras Samba estaba echado gran parte del día”.

Engañada

Fue durante ese tiempo que comenzó a sospechar que él la engañaba pero cuando lo enfrentó negó todo.

Poco después decidió gastar $100 mil dólares en comprar un terreno en Gambia donde construiría una casa de dos pisos. Pero su relación seguía mal.

Un día Sarr recibió fotos de Samba junto a dos niños, quienes supuestamente eran hijos de la mujer con la que la habría estado engañando.

Al poco tiempo supo finalmente que los hijos eran de él y decidió terminar la relación de una vez por todas.

“Supe que se acostaba con esa mujer en nuestra cama mientras yo trabaja. Yo llegaba a dormir en esa cama, ni cambiaba las sábanas”.

Ahora la pareja se encuentra en una batalla legal por el terreno en Gambia, el cual está a nombre de él.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO