Tiene un hijo boxeador, una hija bailarina y uno que es drag diva, y a los tres los ama por igual

InicioEspecialesTiene un hijo boxeador, una hija bailarina y uno que es drag...

Felipe Ontiveros es un hombre yucateco que en las últimas horas se ha hecho viral por el gran cariño que le tiene a sus tres hijos, a pesar de que cada uno de ellos tiene muy diferentes formas de ser y estilos de vida casi opuestos.

Mientras mucha gente tiene prejuicios y algunos los llevan al extremo, Felipe, progreseño, demuestra que el verdadero amor es incondicional.

Amante del futbol y aficionado del Cruz Azul, celebró el pasado 30 de mayo no solo el triunfo nacional de su equipo sino también los logros de sus tres hijos.

“Para los que tienen alguna duda siempre apoyaré amis tres amores los apoyo por igual ami boxeador mi drag diva Leandra Rose y mi bailarina favorita apoyo de padre incondicional. Team los Ontiveros”, dice la publicación de Facebook donde Felipe Ontiveros aparece en tres fotos distintas; una con su hijo menor, Diego, en el ring de box; su hijo mayor Joshua, caracterizado como una drag y por último su hija Valeria terminando un recital de baile.

La publicación inmediatamente se hizo viral, compartiéndose más de 20 mil veces y recibiendo comentarios llenos de halagos por el amor que le tiene a sus hijos.

“Ser un padre como usted es la meta”, “Usted es ejemplo de los nuevos tipos, donde la igualdad comienza desde la familia, felicidades a sus hijos por tener un papá a todo dar”, “Un verdadero padre, un ejemplo”, “que orgullo tener un papá como usted”, son algunos de los comentarios que recibió don Felipe en su publicación.

Horas más tarde y debido a la bella recepción que tuvo su publicación, Felipe Ontiveros recalcó el amor que le tiene a sus hijos diciendo “Dios me bendijo con tres hijos y el Cruz Azul campeón, más feliz no puedo estar”.

Tal vez te pueda interesar:

California: Dueña de perros los defiende ‘con uñas y dientes’ de oso invasor (video)

(Con información de los40.com/Foto:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO