California: Dueña de perros los defiende ‘con uñas y dientes’ de oso invasor (video)

InicioEspecialesCalifornia: Dueña de perros los defiende 'con uñas y dientes' de oso...

Hoy en día muchos perros ya no defienden a sus dueños, sino que son los dueños quienes tienen que defenderlos a ellos, como ocurrió en California, Estados Unidos, en donde una mujer se enfrentó con un oso para que éste no lastimara a sus perritos.

-Publicidad-

El hecho quedó grabado gracias a una cámara de seguridad de la casa donde todo ocurrió, y en el video se observa que por el muro de la casa, en el Valle de San Gabriel, aparece caminando un oso acompañado de dos oseznos, y su presencia es notada por uno de los perros.

Éste se acerca ladrando y el oso se agacha para darle un par de golpes con una pata, y salen a ladrar también otros perros más pequeños.

Es en ese momento cuando la dueña de los animales, de nombre Hailey, se da cuenta de lo que sucede. Ésta sale de inmediato al patio donde están los animales, y arriesgando su propia vida, empuja al oso, que cae del otro lado del muro, para luego ella cargar a uno de los perros y entrar de nuevo a la casa, siendo seguida por los otros.

Posteriormente, a través de un video en redes sociales, la mujer reconoce que lo que hizo fue de terror, una verdadera reacción motivada por el miedo, y recomendó a la gente no intentar hacer este tipo de cosas, pues el oso pudo haber tenido otra reacción.

Tal vez te pueda interesar:

Refugio animal crea su propio partido político para fomentar adopciones
- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO