Gran promo para viajar al Caribe mexicano 2×1

InicioEspecialesGran promo para viajar al Caribe mexicano 2x1

Lanzan promoción de paquetes 2×1 para viajar al Caribe mexicano para cuando acabe la epidemia

La Asociación de Hoteles de Cancún lanzó una promoción de paquetes 2×1 para viajar al Caribe mexicano tras la contingencia del Covid-19.

El organismo implementará una serie de iniciativas que promuevan el turismo al sur del país, siendo Puerto Morelas e Isla Mujeres dos de los destinos pertenecientes al proyecto #VenACancunx2.

Además, a lo largo de este tiempo se darán a conocer más promociones para los viajeros y turistas, como noches gratis por cada dos noches pagadas y el reembolso de los boletos de avión para los participantes de estas dinámicas.

“Es la primera campaña formal impulsada por la AHCP, y vemos factible que con el material que está listo, podremos lanzar una campaña única por parte de la iniciativa privada y el gobierno”, mencionó Carlos Gosselin Maurel, miembro de la Asociación de Hoteles de Cancún.

Certificado de viaje de por vida

Por otra parte también se llevarán a cabo concursos en redes sociales que incentiven la economía del Caribe, siendo uno de las más interesantes el de la entrega de un certificado de viaje de por vida a estas playas mexicanas

La convocatoria oficial será publicada por el Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo a más tardar el próximo 10 de mayo, por lo que te recomendamos estar al pendiente de las redes sociales y el sitio de la agencia en caso de que te interese participar en estas dinámicas.

Sobre la contingencia del coronavirus a lo largo del país, se espera que esta se levante para el mes de junio siempre y cuando exista la posibilidad de evitar más contagios, pues tras la llegada del SARS-CoV-2 a México, el sector hotelero de todo mundo fue uno de los más afectados.

Cabe destacar que seguir las medidas de prevención contra el Covid-19 es fundamental para poder frenar el avance de esta enfermedad.

También te puede interesar:

¿Necesitas dinero por estar desempleado? ¿Sabías que puedes disponer dinero de tu Afore?

(Info: televisa.com/Foto de contexto: @UnTalAlberto11)

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Anuncian vacunas para chavitos y chavos de 5 a 17 años...

La vacunación de menores yucatecos continúa avanzando de forma favorable, ahora con una nueva etapa que iniciará el próximo martes 16 de agosto en...