Inicio Especiales ¡Hoy! se sabe quién gana la casa, el auto y la lana

¡Hoy! se sabe quién gana la casa, el auto y la lana

¡Ya tenemos a nuestros 15 ganadores! Ayer jueves se realizó la selección de los participantes que estarán hoy en la etapa final del concursoTu Casa con De Peso”, quienes tendrán la oportunidad de disputarse los premios de primera que tenemos para todos, y que seguramente dejarán a todos completamente satisfechos.

En presencia de la interventora de la Secretaría de Gobernación, Lic. Ernestina López Mata, los comediantes yucatecos Ruperta Pérez Sosa y Chayak fueron los voceros de la Diosa Fortuna, ya que fueron ellos los que platicaron con todas las personas cuyos boletos fueron elegidos al azar de entre miles y miles que estaban en la piscina habilitada para ello en las instalaciones de SIPSE TV.

Representantes de nuestros patrocinadores, siendo éstos Dunosusa, Berel, Servimax, Grupo Boxito, Hyundai y Residencial Valle de Umán, dieron el visto bueno a la selección de participantes, pues en fue en su presencia, y de gerentes de De Peso, que se desarrolló esta actividad.

En total fueron seleccionados 15 participantes al azar, entre hombres y mujeres, de colonias y fraccionamientos como Chuburná, San Nicolás Norte, Fidel Velázquez, Juan Pablo II, Mulsay, el Centro, Emiliano Zapata Oriente, Lázaro Cárdenas, Los Reyes, además de otros municipios y comunidades como Opichén, Muna, Cholul, Maxcanú y Kanasín.

Todos ellos tuvieron que contestar una sencilla pregunta para poder participar mañana en el concurso final de “Tu Casa con De Peso”, y los nervios estuvieron a punto de arruinar la oportunidad para algunos seleccionados, pero por suerte lograron sobreponerse y mañana estarán con nosotros para ganarse uno de los muchos premios disponibles.

Como usted sabe, el primer lugar de HOY se llevará una casa completamente amueblada en Residencial Valle de Umán; el segundo tendrá un auto Hyundai último modelo; el tercer sitio obtendrá 100 mil pesos en efectivo, además de que habrá pantallas planas, aires acondicionados, refrigeradores y motocicletas.

Con el concurso de este viernes concluye esta campaña, con la cual De Peso celebra sus 15 años y al mismo tiempo agradece la preferencia de todos nuestros lectores que nos han llevado a ser los número 1 en toda la Península de Yucatán. ¡Muchas gracias a todos!

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO