Inicio Afición ¡Ay, nanita! Venados, con tres derrotas al hilo, reciben al líder

¡Ay, nanita! Venados, con tres derrotas al hilo, reciben al líder

Los Venados FC intentarán retomar el camino del bien en el Ascenso MX, pero la cosa no será nada fácil, pues reciben esta noche al líder de la temporada, los Alebrijes de Oaxaca, que tiene algunas caras conocidas como la del yucateco Freddy Martín, así como de los exciervos Franco Faría y Alejandro Berber.

El estadio Carlos Iturralde Rivero albergará el enfrentamiento que corresponde a la jornada siete, a partir de las 21:00 horas donde los de casa buscan ese ansiado triunfo que los reviva de la “picada” en la que se han visto envueltos.

Dentro del torneo, los del patio suman tres derrotas consecutivas y son séptimos, luego de un inicio alentador que se ha ido desinflando.

En la primera fecha lograron triunfo (2-1) en su visita a Loros de Colima, el empate con Potros de la UAEM (1-1) en la segunda tanda daba de qué hablar positivamente para los meridanos, que sacudieron las rotativas de los periódicos en la tercera jornada, cuando ganaron por la mínima diferencia ante Dorados de Sinaloa.

Ahora la situación es diferente, Venados ha venido de más a menos incluyendo la Copa, donde se les vio desfigurados ante Juárez, que sumó la victoria (2-1).

(Info: Félix Zapata)

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO