Enigmas: ‘Tiraron’ un San Judas embrujado en el Museo Paranormal (videos)

InicioEspecialesEnigmas: ‘Tiraron’ un San Judas embrujado en el Museo Paranormal (videos)

Por Jorge Moreno
El miércoles pasado, a las 9:40 de la noche, recibí una llamada en donde me informaban que de pronto, había aparecido un extraño bulto en la puerta del Museo Paranormal, alguien llegó, se bajó de un auto y lo dejó ahí, sin más.

Minutos después, llegué al museo, hice una breve transmisión en vivo por Facebook para documentar el suceso y posteriormente quité la bolsa y descubrí que se trataba de una imagen de San Judas Tadeo, de más de un metro de altura, así como un peluche y una muñeca.

No había ninguna nota, ningún dato más; le puse sal curada para desactivar cualquier posible mala vibra y procedí a meter la imagen al Museo, de cabeza, tal y como se debe de hacer cuando metes a tu casa algún objeto con sospecha de brujería.

Durante la transmisión y en el segundo vídeo (que subí en la madrugada), varias personas comentaron que habían escuchado voces, visto unas esferas blancas, que el santo cerró levemente los ojos e incluso que algo pasó cerca de mí mientras metía la imagen.

Cabe destacar que los tres objetos se veían en muy buen estado, el peluche, sale en la caricatura “Doctora Juguetes” y se llama “Lampie”, está cotizado en casi mil trescientos pesos, mientras que el santo, se cotiza en más de cinco mil debido a
su tamaño.

La dueña

El jueves por la mañana, finalmente me contactó la persona que lo trajo; ¿Cómo supe que era ella? Me mandó fotos, como prueba de que estaban en su casa. Me dijo que su familia estaba desesperada porque les habían dicho y confirmado que el San Judas estaba embrujado, había cargado una energía muy negativa, en tanto el peluche y la pequeña muñeca se movían por las noches e incluso eran agresivos.

Tras varios días de estar así y de que les limpiaran su casa, no aguantaron el tener ni un minuto más esos objetos, y en su desesperación, no quisieron esperar al día siguiente, por ello, y para no dejarlo en un parque o en la puerta de cualquier otra casa, decidieron llevarlo a las puertas del museo.

Con todos los datos que me aportaron, ya estoy analizando y buscando confirmar qué tienen exactamente estos objetos, hay indicios de que en el interior de la imagen, ya que es hueco por dentro, hay algo, que es lo que activa esa maldad.

Y en cuanto a que ambos peluches se mueven solos y son agresivos, están siendo monitoreados las 24 horas en busca de alguna evidencia.

Cabe mencionar que no es la primera vez que me llegan este tipo de reportes (santos o vírgenes con trabajos de brujería), de hecho, en estas páginas ya hemos publicado anteriormente al menos cinco casos y de hecho, en el Museo tenemos en exhibición diez de estos (tanto esculturas como cuadros religiosos).

Acude por ayuda

Si tú tienes sospecha de tener algún objeto embrujado, no es necesario que lo dejes en la puerta del museo de manera clandestina, contáctame y puedo ayudarte a salir de dudas, recuerda que mi whatsapp es (999) 1851703; por cierto, los tres vídeos con todo lo antes narrado y detalles de esos objetos, los subí anoche a mis redes sociales, tanto a Facebook (Jorge Moreno Paranormal) como youtube (Jorge Moreno Misterios)

Tal vez te puede interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO