Enigmas: ¿Cómo alejar la mala suerte? Acá te decimos

InicioEspecialesEnigmas: ¿Cómo alejar la mala suerte? Acá te decimos

Enigmas: Con estos amuletos y cuarzos podrás eliminar las malas vibras y tener éxito

Por Jorge Moreno
Frecuentemente me van a ver a mi consultorio personas que por uno u otro motivo no logran prosperar, pues les va mal en su trabajo, en su pequeño negocio, su dinero se les va “como agua”, o bien, tienen pleitos y problemas familiares de manera frecuente y lo atribuyen a la “mala suerte”.

Los optimistas afirman que la mala suerte no existe, sino que uno mismo llega a la meta que desee con esfuerzo y perseverancia, y en parte tienen razón… Sin embargo, es un hecho que hay formas de lograr el éxito y lo que uno se proponga más rápido y por el camino más corto.

Es bien sabido que la envidia y la mala vibra está a la orden del día, si una persona por ejemplo empieza a irle bien económicamente, no faltan los “amigos”, vecinos o “malas lenguas” que afirmen que “quién sabe en qué negocio turbio estará que tiene tanto dinero, seguro vende droga”. O si ponemos un pequeño negocio y nos va bien, de inmediato tendremos competencia, incluso al lado de nuestro propio comercio.

Todas estas malas vibras y energía negativa pueden influir y perjudicarnos; para que carguemos eso, no necesariamente el envidioso tiene que ir con un hechicero de magia negra para hacernos un embrujo, pues su sola envidia nos puede afectar poco a poco como una gota de agua que lentamente, tarde o temprano, rebosa la cubeta. Y si a esto le añadimos que lo más peligroso de la brujería es que es muy contagiosa (si no usamos una protección), pues es la mezcla perfecta para que nos empiece a ir mal o en el mejor de los casos, permanecer estancados, avanzando un paso y retrocediendo dos, sin lograr nuestras metas.

Si usted por las mañanas cuando se levanta se siente desganado, desmotivado o le duele un poco la espalda o el cuello, es muy posible que tenga alguna mala vibra que haya cargado en la calle; otro síntoma es cuando usted está en su casa se siente de mal humor y se pelea con su familia por cualquier “tontería”, pero cuando sale a la calle, se siente aliviado y mucho mejor.

Remedio

La gran noticia es que es muy sencillo y económico prevenir todo esto, pues uno de los trabajos básicos de la magia blanca son los amuletos de eliminación de malas vibras, pues a través de unos talismanes metálicos en forma de dije y unos cuarzos “anti mala vibra”, casi de inmediato podemos sentirnos mejor físicamente, motivados y con ganas de hacer las cosas.

Y lo mejor del caso es que los amuletos nos protegen de los envidiosos o de las malas vibras que nos pudieran echar; por lo anterior, si bien es cierto que con perseverancia y empeño podemos lograr nuestras metas y prosperar, los amuletos son un buen “empujón” que nos ayuda a lograr eso más rápido.

Si quieres saber, sin costo, si tienes alguna salación, mala vibra o embrujo, recuerda que esto se hace a través de un trabajo muy sencillo, llamado “velación” (con foto reciente de tu rostro, nombre completo y fecha de nacimiento), puedes mandar estos datos por whatsapp al (999) 1851703 y en uno o dos días se te da el resultado y se te sugiere (sin compromiso) el amuleto idóneo que necesitas para curarte, protegerte o atraer la buena suerte.

Y como una promoción especial para todos nuestros lectores, les tenemos todos los nuevos amuletos de protección (árbol de la vida ritualizado) a mitad de precio e incluyen unos “cuarzos anti-malas vibras” de regalo; sólo manda un whatsapp al número que mencionamos en el párrafo anterior con la leyenda “lo lei en de peso amuleto” o ven directo a la tienda del museo paranormal.

Tal vez te pueda interesar:

Enigmas: traumática noche en hacienda abandonada Misne Balam
- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Imputan a ex empleado del Poder Judicial de Yucatán por el...

MÉRIDA, Yucatán.- Jorge Manuel "N", ex funcionario administrativo del Poder Judicial del Estado, fue imputado ayer por el delito de robo calificado, se le acusa de apoderarse de cerca de...