Enigmas: ¿Cuánto cuesta curar un “embrujo fuerte”?

InicioEspecialesEnigmas: ¿Cuánto cuesta curar un “embrujo fuerte”?

Enigmas: Mucho cuidado con pagar fuertes cantidades para tratar de resolver supuestos «embrujos fuertes»

Por Jorge Moreno
Si usted va a cualquier supermercado o a alguna frutería a comprar un kilo de tomate, el precio más o menos será el mismo, ya que está regulado al igual que cientos de productos ya sea de la canasta básica o de otras cosas; sin embargo, en las curaciones esotéricas no hay un tabulador, y eso propicia varios problemas que la misma gente me ha comentado.

¿Cuánto cuesta curar determinado tipo de embrujo sea fuerte o sencillo? Alguien le puede dar un presupuesto y decirle que a lo mejor cuesta mil pesos y otro, por el mismo tipo de problema o salación, puede decirle 80 mil; sí, la diferencia de precio entre un prestador de este servicio y otro puede variar hasta 80 veces o más.

Con frecuencia llegan a mi consultorio personas que me dicen que han ido a otros lugares y, por ejemplo, determinada curación de su casa, o bien el desentierro de un muñeco vudú en un cementerio les están cobrando hasta 100 mil pesos, pero resulta que este tipo de trabajos valen 20 veces menos que esa suma.

O peor aún, les dicen que tienen un embrujo muy fuerte (para tener pretexto de cobrar caro), y resulta que cuando se checa, es una salación menor que a veces hasta con un amuleto de menos de 500 pesos se cura.

Claro que lo primero que se debe hacer es como usted haría en la compra de cualquier producto, solicitar presupuestos; por ejemplo, mucha gente que viene a consultar conmigo, al ver que es barato el trabajo que solicita (y sobre todo efectivo) en comparación con otros lugares donde han ido, lo encargan, pero por desgracia hay casos de personas que vienen verme y resulta que han pagado 30 mil, 40 mil ó 50 mil pesos por trabajos que valen 10 veces menos.

Recuerdo el caso de un señor desesperado que vino a verme y que ya había pagado 250 mil pesos (sí, doscientos cincuenta mil pesos) porque presuntamente le habían enterrado un muñeco vudú de él y su familia en un cementerio, y le dijeron que si no se hacia el trabajo con urgencia, entonces moriría; sobra decir que no sólo no había tal embrujo fuerte, sino que, además, en caso de que si hubiera tenido ese embrujo “fuerte”, le habría costado 30 veces menos. Y para colmo, fue a verme porque después de pagar esa cantidad, le estaban pidiendo más.

Aclaración importante

Por cierto, aprovecho este espacio para reiterar que no tengo sucursales, ni ayudantes ni “discípulos”, yo atiendo personalmente
las consultas, y única y exclusivamente en mi consultorio de siempre (ubicado en el Museo Paranormal) y mis únicos dos números para sacar citas o informes son (999) 1851703 y (999) 4971802 (son los números que siempre hemos publicado en esta sección, nunca han cambiado).

Esto lo aclaro porque recientemente me enteré que alguien está haciéndose pasar por mí a través de otro número de whatsapp y está cobrando fuertes cantidades de dinero (pide que lo depositen a una cuenta de “Saldazo”); ya se ha hecho la denuncia correspondiente y la Policía Cibernética ya está a punto de descubrir al delincuente.

Así que si usted amigo lector quiere hacer una consulta conmigo (son gratuitas), ya sabe cómo contactarme; y si ha caído en manos de un impostor, comuníquese conmigo para aclararlo.

Por último, a todas las personas que han solicitado presupuestos en otros sitios y tienen duda de cuánto debe de ser el costo real para quitar algún embrujo salación o mala vibra, me pueden contactar al primer número que escribí líneas arriba; por cierto, cuando damos un presupuesto de algún amuleto o trabajo, es un único pago, no se siguen pidiendo otras cantidades de dinero después. Gracias de nuevo a toda la gente por su confianza y por seguir con mucho interés esta sección.

Tal vez te pueda interesar:

Enigmas: alguna vez hubo un estremecedor Huay Chivo en Valladolid
- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO