Enigmas: «Cuarzos blancos» sustituyen las “limpias con huevo”

InicioEspecialesEnigmas: "Cuarzos blancos" sustituyen las “limpias con huevo”

Por Jorge Moreno
Con cierta frecuencia, la gente que acude a mi consultorio me pregunta sobre las “limpias” con huevo, o bien, me dicen que se “limpiaron” con ese producto, pero generalmente no tienen una idea clara de cómo hacerlo ni mucho menos su significado, pues creen que basta con ir a la tienda, comprar un “blanquillo”, pasarlo en el cuerpo al azar y listo.

La primera vez que escuché que se podía usar un huevo para una limpia fue hace más de 20 años; tenía una prima adulta cuyo hijo de un año de edad se enfermaba con frecuencia de asma. A pesar de que iba al doctor y le daban medicinas siempre estaba decaído y no podía dormir, pues tenía mucha fiebre.

Entonces, en un momento de desesperación, mi tía lo llevó con un señor que vivía en esa misma colonia y que “curaba” con ese método. Y para sorpresa de toda mi familia, en 15 minutos de pasarle un huevo con unos cuarzos y una cruz de madera, la fiebre y los quejidos del niño (por las flemas) desaparecieron como por arte de magia.

Luego me enteré que el método del huevo también servía para quitar y alejar las malas vibras, para atraer la buena suerte, quitar el mal de ojo, algunas salaciones y no sólo para curaciones de síntomas médicos.

Hay dos noticias, una buena y otra mala; vayamos primero por la mala: si uno mismo lo quiere hacer es de cierta forma complicado, pues se necesita un huevo ritualizado, es decir, que dos días antes le hayas hecho un mantra u oración especial; un vaso de agua limpia, una pequeña cruz de madera y un poco de aceite de cualquier tipo.

Una vez que hayas reunido todo, debes concentrarte en el trabajo a hacer, poner un mantel blanco en una mesa, encender la vela sentarte en un sillón cómodo y pasarte el huevo en los sitios clave (cabeza, extremidades y vientre) junto con la vela blanca y de forma lenta y firme, al mismo tiempo, que tomas el aceite lo pones en tus dedos y haciendo la señal de la cruz se rezan tres padres nuestros.

Cuando finaliza todo, la persona debe hacer una petición (por ejemplo, pedir que se le alejen las malas vibras o prosperidad en la familia, o más dinero en el trabajo) y reposar por treinta minutos; luego debe romper el huevo en un vaso de agua e interpretar cómo se ve, para lo cual hay más de cincuenta formas diferentes. O sea, si no eres un experto de nada te servirá y no podrás saber el significado.

No se tira en cualquier lado

Y por si fuera poco, debes hacer un ritual especial para tirar el vaso y el huevo, pues debes deshacerte de él tirándolo en las raíces de un árbol con el fin de que esas malas energías que salieron de ti no regresen.

También puedes quitar la energía negativa de tu cuerpo colocando un vaso de agua con un huevo entero en ella debajo de tu cama. Tienes que dejar el huevo allí durante nueve noches; al décimo día retira el huevo; luego tíralo a la basura en una encrucijada.
Usando el huevo de esta manera también eliminas los bloqueos y maldiciones que te hayan echado.

La alternativa

Como puedes notar, es muy complicado que uno mismo haga este ritual (a menos que, como mencioné antes, uno sea ya un experto); lo más práctico ahora es a través de los “tres cuarzos blancos”, los cuales tú mismo puedes usar para checar si tienes alguna mala vibra o salación.

Lo único que tienes que hacer con estos es meterlos a un vaso transparente (de cristal), llenarlo de agua y checar el color, dependiendo si se oscurecen o su forma será el resultado; estos son muy económicos y la ventaja es que pueden servir como mínimo tres
veces (a la misma persona).

Si quieres adquirir esos cuarzos (los solicita mucho la gente), basta con que vengas a buscarlos a la tienda del Museo Paranormal o que los encargues (al tel 999 4971802), ya sea en llamada o vía Whatsapp.

Tal vez te pueda interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO