Enigmas: niña ‘fantasma’ se la aparece a familia que llegó a vivir a Vergel

InicioEspecialesEnigmas: niña 'fantasma' se la aparece a familia que llegó a vivir...

Enigmas: nuevos vecinos de Vergel tienen problemas para dormir por ‘apariciones’ de niña

Por Jorge Moreno
Hoy les presentamos el caso de una familia que, temerosa, me dijo hace unos días: “Tenemos miedo, creo que compramos una casa embrujada”.

Y al contarme con detalle, esto fue lo que me dijeron: “Lo que pasa a que a finales del año pasado adquirimos una casita en el fraccionamiento Vergel II y pues todo normal, con mucha ilusión nos pasamos allí y de pronto, con el paso de las semanas, unos vecinos le dijeron a mis hijos que nuestro hogar estaba embrujado, pues allí había muerto una niña.

“No le dimos importancia a esto, pues creímos que a lo mejor sólo era cosa de niños y que los querían asustar por ser los nuevos; de hecho fue tal el susto de mis hijos que traté de evitar que hable con esos vecinitos, aunque de por sí casi no salían por la pandemia, pero ya se estaban asustando de más, al grado que ya no podían dormir de noche, pues creían que la fantasmita los iba a asustar.

“El caso que pasaron algunas semanas y fue a mi marido a quien le dieron más detalles del suceso y que, al parecer, sí fue real. Según nos enteramos, una niña estaba jugando en la calle una pelota y la atropellaron, y pues a raíz de eso se empezó a aparecer.

“La verdad, cuando me lo dijo mi marido, ya me empezó a dar un poco de miedo; debo confesar que no hemos notado nada raro en la casa, pero no duermo tranquila, pero tampoco quiero averiguar si fue real ese suceso, pues no nos podemos cambiar de casa”, finalizó.

La tragedia

Cabe destacar que la “mala noticia” para esta familia es que al parecer sí se “sacaron la lotería” con la casa que adquirieron y se trata de una casa que estuvo abandonada muchos años debido a una tragedia; de hecho, hace unos años presentamos en esta sección el testimonio de unos policías que vivieron en carne propia la aparición fantasmal en esa calle:

“Mis ojos no me engañan, en 2012 vi a la niña fantasma, cuando yo estaba en el sector oriente me tocó dar un rondín en el fraccionamiento Vergel II, cuando de pronto mi compañero y yo vimos a una niña como de siete años que se atravesó en la calle con una pelota azul tipo de playa que tenía en sus manos”, dijo en entrevista que dimos a conocer en 2016 aquí en Enigmas.

“Pero lo que se nos hizo raro es que eran las dos de la mañana y no había nadie más ahí, ni modo que estuviera jugando sola, y para colmo vimos que todas las casas estaban cerradas, con las luces apagadas y, de pronto, la niña desapareció, pues ya no estaba por ningún lado”, dijo.

“Ambos estábamos intrigados de lo que vimos y le dije a mi compañero que diéramos la vuelta a la manzana para retornar, pues estaba raro lo que estaba sucediendo; es más, esa niña cuando cruzó la calle ni siquiera volteó a ver si no venía algún auto; cruzó sin la más mínima precaución.

“Cuando pasamos por ahí de nuevo, vimos que justo por donde había cruzado la niña había una casa abandonada, con rastros como si se hubiera chamuscado o quemado; la puerta estaba semiabierta y nos bajamos para ver si no se había metido ahí la niña, y si no necesitaba ayuda.

“Acechamos primero por la puerta y sentimos un escalofrío muy fuerte, cuando intenté entrar, mi compañero me dijo que mejor nos fuéramos, ya que no había ningún reporte. Yo creía que por miedo no había querido entrar. “Cuando me subo a la patrulla mi compañero me dijo la verdad, ya que como su cuñada vive en ese fraccionamiento, le había contado que años antes una niña falleció cuando al momento de cruzar la calle por su pelota la atropelló un auto que pasó sin precaución, y que desde ese entonces se habían dado las manifestaciones del alma en pena de la niña.

“Entonces cuando íbamos a entrar a la casa el recordó la historia que le dijo su pariente y recordó que era esa misma calle, pues además le habían contado que a raíz del accidente la familia abandonó la casa y los que han intentado habitarla huyen despavoridos, pues han visto o escuchado los lamentos de la niña.

“Yo no sé si no le hicieron misas a la niña o por qué no descansa en paz, pero yo puedo atestiguar lo que vi, nadie me lo contó, fue impactante y, al mismo, tiempo triste, ya que la niña murió de forma sorpresiva y creo que aún no sabe que ya no pertenece a este mundo y por eso se le ve con su pelota, jugando de forma inocente ahí en la calle”, finalizó.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO