Se rompe la clavícula al ir en moto en carretera de Izamal

InicioPolicíaSe rompe la clavícula al ir en moto en carretera de Izamal

Motociclista se fractura la clavícula al tratar de rebasar un camión en carretera de Izamal

Al tratar de esquivar un vehículo, un motociclista sufrió un grave accidente este miércoles en la carretera Izamal-Tekal de Venegas, a la altura de la hacienda turística de Ka’anan.

Diego, oriundo de la localidad de Chacmay, sufrió el percance cuando se dirigía a trabajar a dicho lugar.

De forma extraoficial se averiguó que Diego venía detrás de un camión de 10 toneladas, que transitaba de norte a sur hacia la ciudad de Izamal, y al llegar a dicho tramo, el motociclista trató de rebasar a la unidad pesada.

En eso estaba cuando se topó con una vehículo que venía en sentido contrario, por lo que no pudo concretar la maniobra y trató de regresar a su carril, pero los cálculos no le salieron y se impactó en la parte trasera del camión.

El motociclista presentó fractura de la clavícula izquierda y tuvo que ser trasladado a la ciudad de Izamal para recibir atención médica.

Afortunadamente, aunque Diego quedó tirado a media carretera, no venía ningún otro vehículo que pudiera haberlo arrollado.

El incidente ocurrió esta mañana.

Tal vez te pueda interesar:

Dramática explosión de estufa y fuga de gas en centro de Mérida
- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Yucatecos Henry Martín y Marcel Ruiz podrían jugar Olímpicos

Henry Martín como refuerzo y Marcel Ruiz son los dos yucatecos que podrían jugar los Olímpicos El delantero yucateco Henry Martín podría cumplir un gran...