Dramática explosión de estufa y fuga de gas en centro de Mérida

InicioPolicíaDramática explosión de estufa y fuga de gas en centro de Mérida

Explosión de estufa y fuga de gas deriva en gran operativo policiaco en centro de Mérida: dos mujeres, con crisis nerviosa

La explosión de una estufa al interior de un predio en el Centro de Mérida originó este miércoles una fuga de gas desde un tanque estacionario, por lo cual intervinieron de inmediato agentes de la Policía Municipal de Mérida, para apoyar las labores de los bomberos.

Por fortuna no hubo personas lesionadas, pero dos mujeres tuvieron que ser atendidas por paramédicos ya que presentaron crisis nerviosa.

Esto ocurrió a eso de las tres de la tarde, en un predio de la calle 52 entre 49 y 51 del Centro. Ahí la estufa que se usaba en esos momentos estalló, lo cual generó que quedara abierta la toma del tanque de gas estacionario, dándose una importante fuga, por lo que se alertó de inmediato a las autoridades.

Policías municipales acudieron y acordonaron la zona, arribando además la unidad 6648 de los del Bomberos, que trabajaron a toda prisa en el control de la propagación del gas y verificaron el cierre y aseguramiento del tanque estacionario.

Asimismo, se presentaron hasta el sitio paramédicos de la Policía de Mérida para atender a Leydi M.C. e Irma V.R., quienes presentaron una crisis nerviosa, pero por suerte no sufrieron lesiones.

A las 15:20 horas se controló la fuga y se revisó que no existan daños estructurales que pusieran en riesgo la vida de los habitantes de los predios de la zona ni del lugar afectado.

Tal vez te pueda interesar:

Valladolid: Captan violento asalto con machete a una pareja yucateca cuando salía de la iglesia (video)

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

De nuevo, criminales siembran el terror; ahora en Baja California

MÉRIDA, Yuc.- Este viernes, sujetos incendiaron unidades de transporte público y vehículos en los municipios de Rosarito, Tijuana, Mexicali, Tecate y Ensenada, en el...