Cierran primaria en Motul por positivo de maestra a Covid

InicioEspecialesCierran primaria en Motul por positivo de maestra a Covid

La escuela primaria estatal “Roque Jacinto Campos” en la ciudad de Motul cerró sus puertas al detectarse el caso de una profesora que salió positivo al Covid-19.

El plantel está en la calle 29 entre 28 y 30 del Centro, a pocos metros del mercado y del Palacio Municipal, y de acuerdo con lo que informaron padres de familia, una maestra tenía síntomas de coronavirus, y tras la prueba correspondiente se determinó que lo padecía.

Hasta el momento, la dirección de la escuela no ha emitido un informe al respecto, pero se cerraron las puertas hasta nuevo aviso, según se logró averiguar.

Este viernes la “Roque Jacinto Campos” amaneció cerrada, y de acuerdo con los protocolos establecidos a nivel federal, se espera que reinicie actividades la siguiente semana, en tanto que el grupo en donde daba clases la profesora permanecería sin actividades durante 14 días.

La información anterior fue brindada por la señora J.L.M.P.

Tal vez te pueda interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Anuncian vacunas para chavitos y chavos de 5 a 17 años...

La vacunación de menores yucatecos continúa avanzando de forma favorable, ahora con una nueva etapa que iniciará el próximo martes 16 de agosto en...