Bebé cae en coma por sobredosis de cocaína en Puerto Rico

InicioAlerta RojaBebé cae en coma por sobredosis de cocaína en Puerto Rico

-Publicidad-

Apenas dos años de edad tiene un bebé que cayó en coma tras sufrir una sobredosis de cocaína, por lo cual su madre está siendo investigada ante lo extraño de estos hechos, además de que no dio explicaciones claras de lo que pudo haber ocurrido.

Este hecho se dio en la ciudad de San Juan, en Puerto Rico, y las autoridades tomaron cartas en el asunto, quedándose con la custodia temporal del bebé, lo mismo que de sus hermanos de 5 y 7 años de edad.

De acuerdo con lo que se informó, el bebé fue llevado de urgencia a un hospital pediátrico en esa ciudad, ya que estaba inconsciente, pero los esfuerzos médicos para reanimarlo fueron inútiles, pues cayó en coma.

Al realizarse pruebas resultó que la criatura sufría intoxicación con cocaína, por lo que tomaron cartas en el asunto las autoridades para interrogar a la madre.

Ésta no dio explicaciones claras y convincentes de lo que pudo haber ocurrido, sino que más bien hablaba como tratando de ocultar algo, por lo que quedó a disposición de la autoridad, se le quitó la custodia de los menores, y se pudo en investigación también a su novio y a otras personas que en las últimas horas estuvieron en contacto cercano con el bebé.

La investigación está a cargo de la División de Delitos Sexuales y Maltrato a Menores de la Policía de ese país, y la madre podría ser sometida a un proceso por violación de la Ley 246 de Maltrato de Menores.

Tal vez te pueda interesar:

(Foto de contexto: unsplash)
- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO