Chocan contra trailer niñas de 4 y 9 años que iban solas en auto, pero tienen muuuucha suerte (video)

InicioEspecialesChocan contra trailer niñas de 4 y 9 años que iban solas...

Por fortuna no terminó en tragedia lo que hicieron dos niñas de 4 y 9 años que simplemente querían llegar hasta la playa.

Las dos nenas se levantaron de madrugada y, sin que nadie las viera, tomaron las llaves de un auto, se subieron y comenzaron su paseo en Utah, Estados Unidos.

En un momento dado sufrieron un accidente menor al chocar contra una camioneta, cuyo guiador decidió seguir su camino, pensando que el responsable del accidente tenía alguna discapacidad.

blank

Pero a los pocos minutos el conductor comprobó que en realidad era una niña de 9 años quien conducía el vehículo. En ese momento el hombre alertó a la policía, pero las niñas ya se habían alejado.

El teniente de la policía de West Valley, Bill Merritt , fue quien finalmente dio con las hermanitas que buscaban pasar un día de playa, cuando terminaron su recorrido al chocar por segunda vez, en esta ocasión contra un tráiler.

blank

La velocidad del impacto fue tal, que se activaron los sistemas de airbag del auto, pero solo del lado del conductor. La niña de 4 años, en el lado del pasajero no sufrió daños porque tenían puesto el cinturón de seguridad.

“Querían ir a la playa en California y nadar en el océano” relató la policía apenas sacaron a las niñas, sanas y salvas del auto. Por fortuna esta aventura del 2 de junio pasado terminó bien, pero podría haber sido una verdadera tragedia.

Se desconoce cómo es que nadie evitó que las menores salieron solas de su hogar.

Tal vez te pueda interesar:

Preparan rescate de los dos perros que cayeron al socavón en Puebla. ¡Están vivos!

(Con información de adn40.mx/Imágenes: captura de pantalla)

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO