Hallan enterrados en su propia casa a mamá, hija y abuelo desaparecidos desde octubre

InicioAlerta RojaHallan enterrados en su propia casa a mamá, hija y abuelo desaparecidos...

Luego de que hace ocho meses se reportara la desaparición de tres miembros de una familia del Estado de México, este martes autoridades hallaron tres cadáveres en la propiedad donde vivían.

Uno de los cuerpos corresponde a una menor y los otros a dos adultos.

La fiscalía mexiquense había emitido alertas de la desaparición de tres personas, Blanca “N”, de 46 años, Juan “N”, de aproximadamente 70 años, y A. “N”, de 10 años, quienes son madre, hija y abuelo y fueron vistos por última vez el 24 de octubre del año anterior.

Desde entonces nadie sabía nada de ellos.

blank
Blanca

De acuerdo con reportes, en los últimos días vecinos detectaron olores fétidos cerca de la vivienda de estas personas, en la colonia Potrero del Rey del municipio de Ecatepec, y este martes autoridades ingresaron para revisar el lugar, encontrando los tres cuerpos enterrados en una de las habitaciones.

Los vecinos de la familia pensaron que se habían mudado porque los dejaron de ver.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acudió al inmueble para llevar a cabo las investigaciones pertinentes y realizar las excavaciones y recuperar los cadáveres de las víctimas que presuntamente vivían en el lugar.

Los cadáveres fueron trasladados a la Coordinación General de Servicios Periciales para realizarles los exámenes correspondientes.

Tal vez te pueda interesar:

CdMx: A balazos mata a su pareja y a su hijastra, y se suicida (videos)

(Con información de adn40.mx/Foto: hoyestado.com y @HalconOnce)

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Mérida registra en las últimas 24 horas más de 200 contagios...

Hubo un muy leve descenso este domingo en las cifras de contagios y personas hospitalizadas por coronavirus en Yucatán, sin embargo, llamó la atención...