Inicio Especiales ¡Aun no se deciden! Calor y posibilidad de lluvia para este miércoles

¡Aun no se deciden! Calor y posibilidad de lluvia para este miércoles

El fuerte calentamiento diurno combinado con la humedad asociada a una onda tropical, favorecerá el incremento de nublados en la región, con probabilidad para chubascos y tormentas fuertes, principalmente en el oriente, centro y sur de Yucatán, informa la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

Para los próximos días se prevé el acercamiento de otras dos ondas tropicales y pese a ello se mantendrán las temperaturas extremadamente calurosas, incluso cercanas a los 40 grados Celsius.

De acuerdo con los pronósticos, este día, una vaguada sobre la Península de Yucatán y el aporte de humedad proveniente del Mar Caribe hacia la región, generarán condiciones de cielo despejado a parcialmente nublado con probabilidad para intervalos de chubascos en el noreste, oriente y sur de Yucatán, norte, centro y sur de Campeche, así como lloviznas con intervalos de lluvia en el norte y sur de Quintana Roo.

El ambiente será caluroso a muy caluroso por la tarde y cálido durante la noche y madrugada, con viento de dirección este cambiando por la tarde al noreste de 15 a 25 kph y rachas mayores a 45 sobre la Sonda de Campeche. Una nueva onda tropical se extenderá sobre el Golfo de Honduras.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO