Botarga de dinosaurio provoca pánico en fiesta infantil (video)

InicioEspecialesBotarga de dinosaurio provoca pánico en fiesta infantil (video)

A un papá que se le olvidó cómo es ser un niño pequeño, se le ocurrió la «brillante» idea de traer a la fiesta de cumpleaños de su hijito una botarga de dinosaurio tan realista como grande y aterradora.

Cuando los menores pasaban un gran momento, apareció repentinamente el animal, que se puso a corretear a los chicos, hizo que algunos se cayeran y otros se pusieran a llorar amargamente.

El video del suceso fue compartido en TikTok por el usuario @fjerry, y ya se hizo viral.

El internauta señala en su publicación que el resultado de llevar un dinosaurio a la fiesta de cumpleaños, no fue el que esperaban, pues provocó terror en los pequeños.

En el clip se pueden escuchar claramente los gritos de los niños y niñas que aparentemente no rebasan los 10 años de edad, mientras que sus padres, lejos de hacer algo para tranquilizarlos, ríen. En el fondo, también se escucha la banda sonora de “Jurassic Park”.

@fjerry They will remember this for the rest of their lives #fyp #4u #kids #comedy ♬ original sound – FJerry

Repercusiones

“Ese dinosaurio sí da miedo para los niños de esa edad”, comentó un usuario en la plataforma viral.

“Definitivamente siento que esto fue mucho más para el entretenimiento de adultos y no tuvo nada que ver con el disfrute de los niños”, comentó otro.

Y es que según los internautas, la botarga está tan bien hecha que parece un dinosaurio de verdad, cosa que los niños tan chicos no alcanzan a diferenciar.

Tal vez te pueda interesar:

(Con información de heraldodemexico.com)

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO