Calendario de la vacunación en Mérida y otros municipios

InicioEspecialesCalendario de la vacunación en Mérida y otros municipios

Serán los días 5, 6 y 7 de mayo próximos cuando se aplicarán las vacunas contra el coronavirus a menores de 12 a 14 años de edad de Mérida y de algunos municipios del interior del estado de Yucatán. 

El delegado del gobierno federal, Joaquín Díaz Mena, dio a conocer lo anterior a través de sus redes sociales, indicando que en Mérida serán dos sedes las que atenderán a los menores que ya se hayan registrado a través de la plataforma mivacuna.salud.gob.mx.

¿Cuándo se aplicará la vacuna?

Las jornadas serán en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI y en el deportivo Villa Palmira, de 8 de la mañana a 6 de la tarde.

El jueves 5 se atenderá a los menores nacidos en enero, febrero, marzo y abril, el viernes 6 en mayo, junio, julio y agosto, y el sábado 7 los nacidos en septiembre, octubre, noviembre y diciembre.

En el interior del estado se aplicarán las vacunas se aplicarán durante los tres días en Valladolid, en la unidad deportiva Fernando Novelo, en Ticul en el domo de la colonia Obrera, en Tizimín en el recinto ferial, en el IMSS de Kanasín, en el deportivo polifuncional de Umán, en el deportivo “Víctor Cervera” de Progreso, y en el domo municipal de Tekax.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Revela influencer Karely Ruiz la fortuna que gana con OnlyFans

Karely Ruiz, una influencer regiomontana que se hizo todavía más famosa recientemente por aparecer "empiernada" con el galanazo Andrés García, reveló cuánto dinero gana...