Muere Kailia Posey, la «niña» de la mueca traviesa y de “Toddlers & Tiaras” (video)

InicioEspecialesMuere Kailia Posey, la "niña" de la mueca traviesa y de “Toddlers...

Triste noticia para los usuarios de redes sociales. Este día se dio a conocer la muerte de Kailia Posey, de 16 años de edad, a quien se recuerda con mucho cariño a través de una foto suya con mirada y sonrisa pícaras, que la convirtieron en un meme.

La adolescente participó en el programa norteamericano “Toddlers & Tiaras”, en donde las niñas eran reparadas por sus padres para competir en concursos de belleza, y fue en una de esas emisiones en donde Kailia participó siendo una niña.

El programa se transmitió entre 2009 y 2013, y la niña fue captada en video en el preciso momento en que tenía una sonrisa amplia y la mirada desviada y pícara, y al paso de los años la imagen se convirtió en un simpático meme.

Sin embargo, una noticia terrible se dio a conocer. La niña, que ya tenía 16 años de edad, falleció por causas que su familia no informó.

Marcy Posey Gatterman, mamá de la joven, escribió en redes sociales que Kailia siempre iba a ser su niña, y pidió respeto y privacidad para este difícil momento.

Agregó que “no tengo palabras ni pensamientos. Una hermosa niña se ha ido. Dennos privacidad mientras lamentamos la pérdida de Kailia”.

Aunque no se dio a conocer la causa del deceso, se confirmó que hace días estuvo involucrada en un accidente automovilístico en Las Vegas.

Tal vez te pueda interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Retiran del mercado en México lotes de Skittles, Salvavidas y Life...

Para evitar complicaciones de salud, los dulces Skittles, Salvavidas y Life Savers están siendo retirados de manera voluntaria de los mercados en Estados Unidos,...