Este martes les contábamos de Selena Gomez y su aparición por primera vez en la alfombra roja del emblemático Festival de Cine de Cannes, en donde la película en que participó fue la de la proyección inaugural.

Sin embargo, hoy la actriz está una vez más en el ojo del huracán y todo porque acaba de anunciar que se casa con un hombre 42 años más grande que ella y que no es Justin Bieber.

Fue a través de Instagram que Selena compartió la noticia con una serie de cinco fotos en la que escribió:

“¡Mi primera vez en Cannes! Me siento muy honrada de ser parte de esta película con Jim (Jarmusch) y todo el elenco. Por cierto, Bill Murray y yo nos vamos a casar”.

El chiste es que hay dos cosas por las cuales no entendemos si Selena está realmente comprometida con Bill Murray o si simplemente está riéndose de los rumores de una relación entre los dos.

Las imágenes de los dos muy cariñosos le dieron la vuelta al mundo este martes, pero el miércoles Selena criticó a las redes sociales advirtiendo que ahí solo se generaban rumores y que eran “algo dañino para su generación”.

Quizá por eso sea broma que se casa con el actor de 68 años, pero hasta que no se diga lo contrario esto podría ser verdad, como podría ser mentira. Murray es soltero y Selena también, y además, es bien sabido que para el amor no hay edad.

(Info: erizos.mx/Fotos: Instagram)