Sammy Pérez, intubado por Covid, muestra leve mejoría (videos)

InicioCandenteSammy Pérez, intubado por Covid, muestra leve mejoría (videos)

Tras 24 horas intubado por el avance del coronavirus en su organismo, el actor y comediante Sammy Pérez ha mostrado una buena evolución, según dijo su representante Erick de Paz.

Sin embargo, dijo que no hay que adelantar nada, pues el querido Sammy todavía permanecerá 72 horas más intubado y sedado para ver si su evolución sigue siendo favorable. Lo que es un hecho es que su oxigenación muestra una leve mejoría.

Como se recordará, el pasado fin de semana Sammy Pérez, quien saltara del anonimato en el programa “El Calabozo”, y se hiciera popular en programas con Eugenio Derbez, tuvo que ser ingresado de urgencia en una clínica privada especializada pues se contagió de Covid-19.

Al momento de su ingreso tenía la oxigenación muy baja, un pulmón severamente colapsado, y los médicos decían que estaba “en la cuerda floja”.

Fue por ello que horas más tarde se tomó la decisión de intubarlo, determinación que corrió a cargo de su hermano y su sobrina, y tras 24 horas así ha mostrado una lenta pero buena evolución, lo cual no significa que esté fuera de peligro pues cualquier cosa puede pasar.

Asimismo, su familia compartió a través de las redes sociales de Sammy un número de cuenta para que sus fans y quien lo desee pueda hacer un donativo y así apoyar en el pago de los gastos que genera la hospitalización.

Cabe mencionar que Eugenio Derbez, en sus redes oficiales, envió un mensaje en donde de cierta manera responde a la gente que ha dicho que no está al pendiente de un actor que tanto le dio a su programa, pero él dijo que sí ha estado en contacto con la familia “no sólo por cuestión de la salud, sino económica”. Asimismo, agregó que la ayuda no se publicita, sólo se da.

Tal vez te pueda interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO