Hospitalizan de emergencia a la mamá de Christian Nodal

InicioCandenteHospitalizan de emergencia a la mamá de Christian Nodal

Este sábado por la tarde Cristy Nodal, mamá de Christian Nodal, fue hospitalizada de emergencia en Guadalajara, Jalisco, así lo dio a conocer en redes sociales.

Aunque no reveló cuáles fueron los motivos, podría ser sometida a una cirugía, según las imágenes que publicó.

Cristina Nodal, quien además de ser la madre del prometido de Belinda, es influencer, había preocupado a sus seguidores al mostrar un notable cambio de look debido a problemas de salud.

Cristy no ha querido profundizar en el tema pero compartió en sus historias de Instagram que está en espera de ser sometida a una intervención quirúrgica por su médico en el Hospital Real San José Valle Real en Zapopan.

La famosa mamá compartió con sus seguidores un video en el que se le ve con una bata y recostada en una cama conectada a un aparato para medir su ritmo cardíaco y con suero, por lo que podría ser sometida a una cirugía.

Junto al video, Cristy escribió un conmovedor mensaje agradeció a sus seres queridos por estar al pendiente de su salud.

“Con toda la fe en mi corazón hoy estoy aquí que mi padre Dios sea quien guíe las manos de mi doctor. Gracias amigos, familia por estar al pendiente”, escribió.

Sin embargo, la famosa no dio más detalles de las razones por las que debió ser internada en el hospital. Horas después compartió otra historia en donde se le ve acompañada de algunos miembros de su familia.

En febrero la futura suegra de Belinda se sometió a un radical cambio de look, el cual dijo que era sinónimo de la lucha que estaba lidiando debido a una enfermedad, aunque no aclaró cuál es el padecimiento que enfrenta.

A finales de 2020, la mamá de Christian Nodal reveló en Instagram que no pudo festejar la Navidad y Año Nuevo acompañada de toda su familia debido a que se había contagiado de covid-19 y compartió una foto para mostrar las secuelas que le dejó el virus. “2020 me dejaste sin aliento y hasta sin cabello, pero no te llevas mi fe y mis ganas de salir adelante, aún tenemos mucho que festejar. Duele en el alma la partida de nuestros seres queridos, pero segura estoy que aquí en la tierra seguirían celebrando la vida. Gracias por todas sus oraciones poco a poco voy saliendo adelante”, compartió en aquel momento.

También te puede interesara:

Cientos piden cancelar programas de Arath de la Torre (video)

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO