La salud de Sammy empeora: ‘está en la cuerda floja’

InicioCandenteLa salud de Sammy empeora: 'está en la cuerda floja'

CIUDAD DE MÉXICO.- Apenas el viernes pasado fue ingresado a un hospital el actor Sammy Pérez, pues presentaba severos síntomas de coronavirus, y los médicos ya andan viendo la necesidad de intubarlo, pues su diagnóstico no es muy alentador.

Así lo dio a conocer Erick de Paz, representante de este querido actor y comediante, explicando que los informes médicos no son nada alentadores para Sammy, de 55 años de edad.

Como informamos, este actor que saltó a la fama en programas como “El Calabozo” y “XHDRBZ” fue ingresado de urgencia el viernes a un hospital privado, pues se contagió de coronavirus y de inmediato resultó severamente afectado de los pulmones.

Lo primero que dijeron los especialistas que lo atendieron es que estaba “en la cuerda floja” pues sus pulmones estaban muy dañados.

Ayer, según informó el manejador de Sammy, fue conectado a otro aparato médico, con el cual, si evoluciona favorablemente, podrá haber salido levemente del peligro, pero en caso contrario, será necesario intubarlo.

Mientras tanto, usuarios de redes sociales se han volcado pidiendo por la salud de Sammy, quien por su peculiar forma de hablar y espontaneidad se ganó el corazón de los televidentes.

“El viernes Sammy fue ingresado a un centro privado debido a complicaciones por COVID-19. Los pulmones iban muy dañados, estuvimos en pláticas con el doctor, el día de hoy a mediodía tuve comunicación con él también y se me informó que hoy por la madrugada empeoró, tuvo un decaimiento bastante fuerte, a las 10 le aplicaron otro aparato agotando recursos.

“La última noticia a mediodía es que Sammy aceptó este aparato, está estable dentro del panorama delicado que se encuentra”, dijo sobre el actor.

Agregó que Sammy aún se encuentra en una “cuerda floja”, pues los doctores lo monitorean para decidir si es intubado.

“Nos toca más que esperar a ver cómo Sammy evoluciona, el doctor me comentaba que ahorita se tiene un punto muy complicado, estamos en una cuerda floja, si él tolera este aparato y logra evolucionar el cuerpo lo va a reflejar y es de estar en constante monitoreo y esperar a ver cómo reacciona su cuerpo, si no, habrá que intubar”.

Además, aclaró, el comediantes es atendido en un hospital privado, por lo que doctores y enfermeras están cuidando su salud.

También te puede interesar:

Hospitalizan de emergencia a la mamá de Christian Nodal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO