Aseguran que ninguno de los dos es el amante, todos importan

InicioCandenteAseguran que ninguno de los dos es el amante, todos importan

-Publicidad-

En redes sociales se ha hecho viral la historia de una mujer, su esposo y su amante, pues los tres quieren vivir juntos hasta la muerte. Esta relación se consolidó en Brasil, mismo sitio en el que residen los tres.

Andreza contó su historia de amor a medios locales de Brasil, les explicó que vive tanto con su esposo como con su amante en la misma casa. Asegura que los tres viven de manera pacífica, pero feliz. También explicó que muchas personas ven su relación como algo incorrecto, otros más creen que es falso, pero para los tres su unión es bastante fuerte.

“La gente puede incluso encontrar extraña, pero si amas a dos personas y no podes optar por uno ¿cuál sería la solución?, vivir engañando al otro o saber vivir con los dos al mismo tiempo“, dijo la mujer durante la entrevista.

En cuanto a sus parejas, Miranda y Reinaldo parecen no tener problema con compartir el amor de Andreza. Esto porque ninguno lleva el nombre de amante, los tres saben que son importantes en la vida del otro. De tal manera, ambos hombres salen a trabajar, mientras que Andreza hace trabajo doméstico. En algunas ocasiones, ambos hombres se dividen las tareas del hogar para que su novia pueda descansar.

Aunque estos tres viven felices, muchas personas, sobre todo en redes sociales, critican su estilo de vida. Aseguran que se necesita mucha madurez social y emocional para vivir una relación poliamorosa.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO