Inicio Candente Joaquín Sabina es operado de emergencia por derrame cerebral, tras caída en...

Joaquín Sabina es operado de emergencia por derrame cerebral, tras caída en concierto

El cantante Joaquín Sabina fue intervenido quirúgicamente la madrugada de este jueves por un ‘pequeño derrame cerebral’ ocasionado por la caída que sufrió durante un concierto en Madrid, según confirmaron fuentes cercanas al cantante.

Te recomendamos: Sabina cae del escenario y termina hospitalizado (video)

La operación quirúrgica a la que fue sometido de urgencia el cantante por un coágulo cerebral concluyó satisfactoriamente, según informó su representante desde la misma Clínica Rúber Internacional.

A la espera de un comunicado oficial del hospital, su portavoz ha comunicado que su estado “no era grave”, que todo ha salido “muy bien” y que el cantante, que ha tenido que ser operado “por un pequeño coágulo”, permanecerá 48 horas en observación.

Joaquín Sabina tiene un “pequeño golpe en la cabeza” y está en observación en la Unidad de Cuidados Intensivo (UCI) desde que ingresó anoche en la clínica Ruber, pero de momento no se sabe el alcance de esa lesión, según confirmó a Efe su representante, José Navarro ‘Berry’.

“No estamos alarmados”, aseguró Berry, pocos minutos después de que los médicos informaran a la familia del estado del cantante, que además presenta tres fisuras limpias en el hombro izquierdo que solo requerirán inmovilización.

El traumatismo se produjo cuando el artista cayó este miércoles desde el escenario del Wizink Center, en Madrid, cuando se encontraba dando un concierto con Joan Manuel Serrat en el Wizink Center de Madrid y fue trasladado a la UCI al instante por un fuerte dolor en el hombro.

Después de una actuación de Serrat, Sabina salió al escenario caminando y hablando al mismo tiempo y, en un momento dado, se precipitó al foso que separa el público del escenario, de unos dos metros de profundidad.

La clínica Ruber confían en emitir un comunicado a lo largo de la mañana del jueves si la familia lo permite.

(Con información de EFE)

También te puede interesar:

Salma Hayek pasa el ‘after party’ de los premios Oscar ¡en el hospital!

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO