Inicio Candente Salma Hayek pasa el 'after party' de los premios Oscar ¡en el...

Salma Hayek pasa el ‘after party’ de los premios Oscar ¡en el hospital!

Salma Hayek sorprendió a sus seguidores al compartir por medio de su cuenta oficial de Instagram que la noche de los Premios Óscar 2020 la pasó en un hospital debido a que su amiga tuvo un pequeño accidente por el cual debía ser atendida de emergencia.

Con una serie de fotografías, Salma explicó a detalle qué fue lo que pasó y el motivo por el cual tuvo que terminar en el hospital el resto de la noche de la premiación.

Y es que Evelyn O’Neill, su también mánager, tuvo que atenderse luego de fracturarse la muñeca inesperadamente la misma noche.

View this post on Instagram

As the parties were just getting started my date, friend, and manager, Evelyn O’Neill had a little accident, and I had to rush her to the ER where we spent the rest of the Oscar night until the sun came up. Thank you to the doctors and the staff of Cedars-Sinai for your professionalism and kindness. And Evelyn, I’ve never seen anyone take so much pain with so much grace! You are a champ. 💪🏻 #brave #champions Cuando las fiestas apenas comenzaban, mi acompañante, amiga y manager, Evelyn O'Neill, tuvo un pequeño accidente y tuve que llevarla a urgencias donde pasamos el resto de la noche de Los Oscars hasta que salió el sol. Gracias a los médicos y al personal del Centro Médico Cedars-Sinai por su profesionalismo y amabilidad. ¡Y Evelyn, nunca había visto a nadie soportar tanto dolor con tanta gracia! ¡Eres una campeona! 💪🏻 #oscars @cedarssinai

A post shared by Salma Hayek Pinault (@salmahayek) on

“Cuando las fiestas apenas comenzaban, mi acompañante, amiga y manager, Evelyn O’Neill, tuvo un pequeño accidente y tuve que llevarla a urgencias donde pasamos el resto de la noche de Los Óscar hasta que salió el sol. Gracias a los médicos y al personal del Centro Médico Cedars-Sinai por su profesionalismo y amabilidad”, escribió Salma en la descripción.

En dichas fotografías se puede notar que, pese a lo sucedido, Salma y Evelyn no perdieron el glamour durante su estancia en el nosocomio, ya que ambas se aparecieron con un vestido azul brillante y un elegante vestido negro con aplicaciones respectivamente.

Esto rápidamente generó una ola de comentarios en la red social, en los cuales se destacó la humildad y empatía que la actriz veracruzana que triunfa en el cine de Hollywood tiene.

Salma eso habla mucho de ti, si seas otro tipo de persona la dejas en el hospital y te vas a lucir tu hermoso vestido, pero ya veo que eres una persona muy humana felicidades!!”, “Así es como queda demostrado el afecto”, “Que linda Me encantó la empatía que tuviste con tu amiga Abrazos”, fueron algunos de los comentarios.

Cabe mencionar que en su paso por la alfombra roja Sala Hayek lució como toda una Diosa griega y se robó todas las miradas con su vestido largo asimétrico en color blanco de la marca Gucci, el cual acompañó con una corona de hojas plateada que hizo el match perfecto con su atuendo.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO