Inicio Afición J.J. Pacho desea un banderín con Leones de Yucatán

J.J. Pacho desea un banderín con Leones de Yucatán

Rollo: Félix Zapata
Para el mánager subcampeón de la Liga Mexicana del Pacífico con los Venados de Mazatlán, el yucateco Juan José Pacho Burgos, apuntó que lo único que le falta en su trayectoria en el béisbol es ganar un campeonato con los Leones de Yucatán.

El nacido en Oxkutzcab y quien visitó las instalaciones de Grupo SIPSE el pasado martes, charló sobre la campaña con los astados del diamante.

“Nadie creía en nosotros. Parte del éxito del equipo fue el vestidor, la familia que somos, lo que sentíamos, la confianza estaba ahí puesta”, comentó Pacho, quien destacó la labor de sus jugadores: “No había qué esperar que sea un jugador el que hiciera todo; no, éramos todo un equipo y ese fue el éxito que nos llevó a la final, y los pítchers se fajaron…”, apuntó.

Juan José aseguró que una frase también fue el sustento del club: “No rendirse, eso lo decíamos todos los días”.

Al cuestionarlo sobre qué le falta a su carrera, Pacho Burgos respondió: “Ganar un campeonato con Yucatán. Ojalá podamos estar enfundados otra vez con el uniforme de Yucatán, todo lo que pasa, lo compartidos con ustedes”.

Sobre la polémica en las declaraciones emitidas en el primer juego de la Serie Final del Pacífico, el yucateco expuso: “Hubo cierta polémica con Benjamín Gil cuando (Juan) Oramas dijo que Venados es un equipo de hombres y no de nombres; me preguntaron sobre las declaraciones, pero yo respeto lo que dice cada mánager… Pienso más en mi equipo que crear polémicas”, afinó.

De la misma manera comentó sobre su felicitación al equipo Tomateros de Culiacán en la Serie del Caribe, al decir que “hay que apoyar al equipo, somos el equipo de México, además había 4 integrantes de Venados (de Mazatlán). Ahí ya no somos Tomateros, no somos Venados, ni Hermosillo, ni Obregón, somos el equipo de México”, concluyó el fino ex jugador de cuadro.

También te puede interesar:

Quinceañera muestra su amor por los Leones de Yucatán y celebra en el Estadio Kukulcán

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Policías señalizan paraderos para evitar propagación del coronavirus

Policías señalizan paraderos para evitar propagación del coronavirus. Marcan señales para el distanciamiento en paraderos de transporte en Mérida debido a la pandemia del Covid-19 El...