Circula video de detención de integrantes de ‘El Recodo’ por parte de la policía

Inicio Candente Circula video de detención de integrantes de 'El Recodo' por parte de...

Por redes sociales se viralizó un video en donde los dos vocalistas de la banda “El Recodo” aparecían siendo arrestados por agentes policiacos, por lo que se empezó a especular sobre los motivos que habrían llevado a su arresto.

Sin embargo, el director y líder de la banda, don Alfonso Lizarraga, explicó que el video no es más que una parte del videoclip musical que actualmente están grabando, por lo que no hay nada de qué preocuparse.

Sin embargo, manifestó su molestia por el hecho de que se haya filtrado parte de dicha grabación, y se buscará actuar legalmente contra quien resulte responsable por ello.

“Eso que ustedes están viendo (la detención de los vocalistas) es algo que se filtró, viene formando parte de un video que vamos a lanzar, primeramente Dios, a finales de este mes. Desafortunadamente, cuando uno contrata producciones hay mucha gente involucrada en esto y hay gente que empieza a grabar con sus teléfonos celulares y luego lo comparten”, dijo Alfonso Lizarraga.

Indicó que ya se están tomando cartas en el asunto con apoyo de personal legal de la empresa, “por lo menos para llamarles la atención o jalarles de las orejas a las personas que tuvieron para mal poder compartir esto y que desafortunadamente, ustedes nuestro público, que siempre nos han apoyado, estuvieron con esa preocupación y ese pendiente de qué fue lo que sucedió”.

Aprovechó para aclarar que los vocalistas Geovanni Mondragón y Ricardo Yocupicio, que aparecen el video siendo arrestados, están bien y fuera de cualquier problema legal.

También te puede interesar:

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

No habrá Carnaval este año por Covid: Ayuntamiento de Mérida

NO habrá Carnaval de Mérida este año a consecuencia del Covid: Ayuntamiento El Ayuntamiento de Mérida informa que debido a la pandemia del COVID-19 y...