Fallece prolífico actor Enrique Becker, de ‘Mundo de Juguete’ y ‘Cuando seas mía’ (video)

InicioCandenteFallece prolífico actor Enrique Becker, de 'Mundo de Juguete' y 'Cuando seas...

Muere el actor Enrique Becker, recordado por la telenovela ‘Mundo de Juguete

El medio actoral está de luto al darse a conocer el sensible fallecimiento del actor Enrique Becker, cuya trayectoria artística abarca casi siete décadas.

Becker comenzó su prolífica carrera en los años 60 y llegó a compartir escenario con figuras de la talla de Fernando y Andrés Soler, y Ofelia Guilmain. Hizo más de 40 telenovelas.

A través de sus redes sociales la ‘Asociación Nacional de Intérpretes’ informó el lamentable fallecimiento del actor Enrique Becker, quien participó en producciones como ‘Mundo de juguete’, “Cuando seas mías”, entre otros.

“La Asociación Nacional de Intérpretes comunica el sensible fallecimiento del socio intérprete Enrique Becker. Actor con una amplia trayectoria en teatro, cine y televisión.

Se le recuerda sobre todo por su participación en producciones como “Mundo de juguete” (1974), “Lazos de amor” y, recientemente, por “La casa de las flores”, se lee en el comunicado.

Aunado a ello, la ANDI mandó sus sinceras condolencias a los familiares de Becker.

“A sus familiares y amigos les mandamos nuestras más sentidas condolencias de parte del Consejo Directivo y Comité de Vigilancia de la ANDI”.

Ante la triste noticia, las reacciones por parte de sus amigos del medio artístico y admiradores no se hicieron esperar.

“Me duele mucho, fueron grandes años de amistad”, “Querido compañero”, “Grandísimo compañero”, “Mucha luz en tu camino querido compañero y amigo”, “Excelente actor y mejor ser humano. QDEP”, “Descanse en paz”.

No se ha dado a conocer de forma oficial la causa del deceso pero una pariente del histrión dijo en redes sociales que fue por un paro a consecuencia del piquete de una avispa.

Su último trabajo fue en “El testamento de la abuela”.

Tal vez te pueda interesar:

Se cumplen 64 años de la trágica muerte del ídolo Pedro Infante en Yucatán

(Con información de tvnotas.com/Imágenes: capturas de pantalla de YouTube)

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO