Pronóstico del clima para este 22 de abril en Yucatán: máximas de 37 grados

InicioEspecialesPronóstico del clima para este 22 de abril en Yucatán: máximas de...

Pronostican máximas de 37 grados para este jueves 22 de abril en Yucatán

Debido a los efectos del Frente Frío débil No.51, ubicado cerca de la costa noroeste y norte del estado de Yucatán, este miércoles predominó ambiente de caluroso a muy caluroso, con cielo mayormente nublado y lluvias en el este, noreste, sureste y sur del estado

Para esta noche y la madrugada de este jueves se prevé que haya más lluvias en el sur y el sureste, y algunas lluvias ligeras y lloviznas en el resto del estado.

Este miércoles las temperaturas máximas fueron: en Mérida, 35 grados; en la costa los 30.8 de Progreso; en el Oriente los 36.6 de Valladolid; en el Noreste hizo una máxima de 32.6 en Río Lagartos, y en el sur se llegó a 31.6 en Tantakín.

Para este jueves se espera ambiente de caluroso a muy caluroso, con cielo de mayormente nublado a medio nublado y posibilidad de lloviznas por la madrugada en la costa y en el norte del estado, de acuerdo al meteorólogo Juan Vazquez Montalvo.

Las temperaturas mínimas esperadas al amanecer son de entre 20 y 25 grados, y las máximas de entre 30 y 32 en la costa, y de 34 a 37 en el interior del estado.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Arrestan a estrella del K-pop; está acusado de abuso

MÉRIDA, Yuc.- Una estrella del K-pop muy famoso en China, Kris Wu, fue detenido bajo sospecha de haber cometido una violación. La semana pasada una...