Mamá asegura que el viento la embarazó

InicioCandenteMamá asegura que el viento la embarazó

-Publicidad-

En Indonesia, una mujer de 25 años dio a luz a una niña sana, lo cual no tendría mayor relevancia de no ser porque la mamá dijo que había quedado embarazada al instante tras haber sentido una ráfaga de viento entre las piernas.

Sin embargo, los médicos que atendieron dijeron que podría ser un embarazo críptico, que es cuando la mujer está embarazada, pero por determinadas cuestiones no presentan síntomas sino hasta el momento del parto.

El singular hecho y afirmación ha causado revuelo, así que las autoridades tomaron conocimiento para realizar investigaciones y determinar si la mujer no fue víctima de algún delito que ella misma pretenda ocultar.

Su nombre es Siti Zainah, de 25 años, quien explicó a autoridades, médicos y reporteros, que en días pasados ella simplemente estaba orando en su casa, por la tarde, pero de pronto una ráfaga de aire que entró a su casa se le metió entre las piernas.

Minutos más tarde sintió que el vientre se le hinchaba, sintió movimiento en su cuerpo, y asustada fue al hospital más cercano, en donde fue ingresada y posteriormente dio a luz a una niña saludable.

Para los doctores, se trató de un embarazo críptico; para las autoridades de justicia podría haber un delito qué perseguir, pero para la feliz madre fue un milagro. Eso sí, aclaro que lleva cuatro meses separada de su pareja, que es el presunto padre de la criatura.

Tal vez te pueda interesar:

(Foto: redes)

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO