Le dan 20 años de ‘bote’ por aprovecharse de su hijastra de 12 años

InicioAlerta RojaLe dan 20 años de 'bote' por aprovecharse de su hijastra...

Dos décadas en prisión va a tener que echarse un tipo identificado como Juan Manuel “N”, quien abusó a una niña de 12 años que era hija de su pareja sentimental, en otras palabras, su hijastra.

-Publicidad-

Pero, no conforme con ello, también la mantenía temerosa, pues le advirtió que si contaba algo a su mamá, le haría daño a ella y a sus hermanitas.

Sin embargo, la menor se armó de valor, contó el calvario que vivía y el sujeto fue arrestado y sentenciado.

Este caso se dio en el municipio de Izúcar de Matamoros, en Puebla, en mayo de 2015. Juan Manuel “N” vivía con una mujer y con las hijas de ésta, pero de pronto empezó a manosear a escondidas a la niña de entonces 12 años.

Cuando la mamá no estaba era cuando él cometía esos actos, hasta que el manoseo no fue suficiente y en el mes de junio de ese año violó a la menor, para luego amenazarla con dañar a sus hermanas si contaba algo.

Aunque estuvo un breve tiempo temerosa, la víctima por fin se armó de valor, contó lo sucedido a su mamá y se interpuso la denuncia correspondiente, lo cual llevó a que el mal padrastro fuera arrestado.

Pasaron 6 años luego de que ese hecho, y finalmente, tras valorarse todas las pruebas, se emitió sentencia contra el degenerado, que tendrá que pasar los próximos 20 años tras las rejas acusado de violación equiparada agravada, y no sólo eso, sino que además deberá pagar una multa de reparación de daños moral y material.

También te puede interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO