Menor de 13 años entra a trabajar en un restaurante y el dueño se aprovecha

InicioAlerta RojaMenor de 13 años entra a trabajar en un restaurante y el...

Mandaron a la cárcel al dueño de un restaurante, quien violó a una niña de 13 años que entró a trabajar ahí el pasado mes de junio. Los hechos se dieron en la ciudad de Aguascalientes.

-Publicidad-

La Fiscalía de esa entidad recibió la denuncia, lográndose llevar este caso ante un Juez quien solicitó la orden de aprehensión contra el degenerado restaurantero.

Los hechos de este caso indican que en junio pasado, la adolescente entró a trabajar a un restaurante, contando con el permiso de sus padres, quienes confiaron en el propietario del sitio que dijo que vería que la muchacha estuviera bien.

Sin embargo, entre el mes mencionado y el mes de julio, la violó, y la amenazó con despedirla para que no contara nada a nadie.

No obstante, tras pasar algunas semanas viviendo ese calvario, la muchachita contó lo ocurrido a sus papás, quienes la apoyaron para interponer la denuncia del caso, y tras las averiguaciones se pudo poner tras las rejas al violador, identificado como Alejandro “N”.

Por el momento sigue preso, de acuerdo con las indicaciones que dio el Juez que lleva el caso, y se está recabando toda la información necesaria para poder dejarlo ahí varios años por lo que le hizo a esta menor.

También te puede interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO