La Zabaleta está feliz de que a Paty Navidad le haya dado Covid (video)

InicioCandenteLa Zabaleta está feliz de que a Paty Navidad le haya dado...

Primero Patty Navidad dijo que el Covid no existía y que era producto de una manipulación. Recientemente se contagió y ahora la actriz y cantante Susana Zabaleta ha aprovechado los medios para decir que ‘se alegró’ que se enfermara.

-Publicidad-

En entrevista cuyo video fue compartido por el programa ‘Sale el Sol’, Zabaleta fue cuestionada por los recientes contagios dentro del programa ‘MasterChef Celebrity’, incluido el de su amiga Rebecca de Alba.

Al respecto Susana Zabaleta destacó que tanto Rebecca de Alba como Regina Orozco se encuentran bien. Orozco se encuentra en el hospital debido a que tenía una hernia.

“Está muy bien Regina, y la Rebecca va muy bien, estamos esperando que salgan las dos bien, sanas y salvas”.

Aprovechó este momento para referirse a Paty Navidad, quien en diversas ocasiones se ha pronunciado contra la pandemia del Covid-19.

Al igual que con Carmen Salinas, Susana se mostró feliz del contagio de Paty pues destacó que es la manera de que se de cuenta de que sí existe el Covid-19.

“Me dio gusto que Paty Navidad se enterara de que sí es cierto, que no es un bicho, que sí existe y que se tiene que cuidar”.

De inmediato los reporteros le señalaron que era asintomática, sin embargo Susana Zabaleta señaló que lo más importante es que le dio. “Bueno, pero lo tiene ¿no?, vamos a ver”

Antes de finalizar su entrevista Susana Zavaleta fue contundente y le deseo una pronta recuperación a Rebecca de Alba y le mandó sus saludos a Paty Navidad.

Tal vez te pueda interesar:

(Con información de sdpnoticias/Fotos: Instagram de Susana Zabaleta y Paty Navidad)

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Tizimín: Le cobra ‘a la malagueña’ a su papá y le...

TIZIMÍN.- Para cobrarse una cuenta pendiente con su papá, un individuo decidió llevarse sin autorización el refrigerador de su progenitor, pero fue denunciado y...