Cantante Yuridia regresa a Yucatán a ‘turistear’ con su familia

InicioCandenteCantante Yuridia regresa a Yucatán a 'turistear' con su familia

Yucatán continúa siendo el destino favorito de los famosos en este verano, y ahora la cantante Yuridia publicó fotos sobre su visita a este Estado durante este fin de semana.

La cantante de éxitos como “Amigos no por favor” o “Ya te olvidé” compartió en Facebook y en Instagram algunas fotos de su estadía en Yucatán.

Este sábado 7 de agosto, la cantante estuvo en Chichén Itzá en compañía de su mamá y sus dos hermanos, con quienes realizó su travesía por el Estado.

Asimismo, habría visitado Mérida, algún cenote y la playa, donde se tomó una selfie para sus redes.

La última vez que Yuridia estuvo en Yucatán fue el 24 de noviembre del 2019, cuando realizó su concierto en el Centro de Espectáculos Montejo de la Feria Yucatán Xmatkuil 2019, donde anunció su retiro en la industria musical.

Más famosos en Yucatán

Tan sólo el pasado viernes, el actor Diego Boneta, quien dio vida a Luis Miguel en la serie biográfica de Netflix, también estuvo en Mérida, visitando distintos restaurantes donde fue captado por sus fans.

Una semana antes también se dejó ver por Yucatán la famosa actriz Kate del Castillo, mientras filmaba algunos capítulos de la serie “La Reina del Sur”.

Asimismo, la actriz Aislinn Derbez, estuvo en Mérida y se paseó por cenotes y playas de Yucatán al momento que filmaba algunas escenas de la película “¿Qué culpa tiene el karma?” para Netflix.

También la actriz Geraldine Bazán estuvo hace unos días en Paseo de Montejo.

Tal vez te pueda interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO