¿No que no existe? Paty Navidad da positivo a Covid

InicioCandente¿No que no existe? Paty Navidad da positivo a Covid

Pese a haber dado positiva de Covid-19, la actriz Paty Navidad publicó este jueves en su cuenta de Instagram que “estoy completamente sana y sin ningún síntoma”.

Su contagio habría obligado a detener las grabaciones de ‘MasterChef Celebrity México’, programa en el que ella participaba.

Hay que recordar que Navidad incluso se negó a usar cubrebocas durante las grabaciones de ese programa con el argumento de que ese objeto la “desmaquillaba”.

También llegó a declarar que vacunarse contra el Covid-19 “es un derecho” más no una “obligación”.

En diversas ocasiones Paty se mostró en contra de seguir las medidas recomendadas por las autoridades de salud, pues no creía en los contagios de Covid-19. A través de varios mensajes la actriz invitó a las personas a ir a los hospitales para que comprobaran que era mentira la pandemia.

El contagio de Navidad sería el segundo dentro del programa pues anteriormente se había señalado que un chef había dado positivo.

Cómo lo detectaron

De acuerdo con TV Notas, la producción de ‘MasterChef Celebrity México’ se había enterado del contagio de Paty Navidad, cuando decidieron realizar las pruebas correspondientes para retomar las grabaciones del reality show después de que se suspendieron por una semana.

La publicación destacó que al enterarse del contagio mandaron a desalojar el set, sanitizar y detener de nuevo la producción. Además de que encendió las alarmas ya que Paty Navidad no usaba cubrebocas ni dentro ni fuera del set.

Hasta el momento ni la producción ni los artistas involucrados en ‘MasterChef Celebrity México’ se han pronunciado de manera oficial. Sin embargo se han generado rumores que aseguran que TV Azteca esta buscando la manera de seguir trabajando pese a los contagios ya que no quieren que se retrase el estreno de ‘MasterChef Celebrity México’.

Rebecca de Alba posiblemente también

TV Notas reveló que Rebecca de Alba también había dado positivo a Covid-19. Una fuente cercana a la producción le habría revelado al medio que la conductora se sintió muy cansada el lunes y al realizarle la prueba rápida dio positiva a coronavirus.

Posteriormente se le realizó la prueba PCR a Rebecca y ahí se confirmó que se encontraba contagiada, por lo que la producción había decidido no retomar las grabaciones.

Tal vez te pueda interesar:

(Con información de sdpnoticias/Foto: @masterchefmx)

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO