Niña jugaba en la hamaca pero los hilos se atoran en su cuello y se asfixia

InicioAlerta RojaNiña jugaba en la hamaca pero los hilos se atoran en su...

TABASCO.-  Una niña de 11 años murió accidentalmente por asfixia tras atorarse con los hilos de la hamaca que estaba colgada en el interior de su vivienda en el municipio de Cunduacán.

La tragedia ocurrió el pasado martes alrededor de las 22:00 horas el ejido Casa Blanca cuando los padres de la menor, identificada con las iniciales H.Y., salieron a casa de unos familiares y cuando retornaron a la vivienda la encontraron sin vida.

Al parecer, la niña de 11 años se encontraba jugando en la hamaca y en un momento dado los hilos se le atoraron en el cuello y al no recibir ayuda oportunamente, se asfixió.

Al llegar los padres y ver la trágica escena inmediatamente llamaron al servicio de emergencia del 911.

Elementos de la Policía Municipal Preventiva llegaron hasta el lugar de los hechos, donde efectivamente, encontraron a la pequeña, sin vida.

Inmediatamente llevaron a la niña con un médico del poblado Libertad y este les informó que ya no tenía signos vitales.

Al lugar de los hechos también llegó personal de la Fiscalía del poblado Tulipán, quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes.

También te puede interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Sale ‘casi ileso’ de brutal choque frontal en vía Hoctún –...

Un impresionante choque frontal entre un camión y un auto particular se produjo este lunes en la carretera Hoctún-Kimbilá. Más impresionante que las imágenes...