Fallece joven motociclista que chocó contra pipa en la Mérida-Progreso

InicioPolicíaFallece joven motociclista que chocó contra pipa en la Mérida-Progreso

MÉRIDA, Yucatán.- El joven motociclista que la tarde del pasado martes se “reventó” contra una pipa falleció en el hospital tras el fuerte accidente, según se ha informado.

Lamentablemente el joven, de tan solo 22 años, no sobrevivió al terrible impacto y falleció de un paro respiratorio al ingresar al hospital.

Como informamos, el joven de nombre José Alberto “N” se impactó contra una pipa y resultó gravemente lesionado la tarde del martes, por lo que fue trasladado al Hospital O’Horán rápidamente.

El ahora fallecido transitaba de sur a norte a bordo de su motocicleta Italika 150 sobre la carretera Mérida-Progreso, pero a un par de kilómetros de llegar al puerto, no pudo evitar impactarse con una pipa que iba adelante y cuyo chofer realizó una maniobra para cambiar de carril sin avisar con sus direccionales, según detallaron testigos del accidente.

Debido a esta situación, el joven motociclista no pudo evitar chocar contra la parte posterior de la pesada unidad y tras el impacto perdió el control, derrapando sobre la cinta asfáltica por varios metros; la motocicleta quedó en medio de la transitada vía y su jinete tirado a un costado.

No sobrevivió

Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal, que atendieron la situación, llegando a auxiliar al lesionado paramédicos de la SSP a bordo de una ambulancia, que lo trasladó a un hospital de este puerto, pero debido a la gravedad de sus lesiones fue llevado de emergencia al Hospital O´Horán, donde lamentablemente el joven perdió la vida.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO